Cuidadosa elección en su Ropón para Bautizo

Al elegir el ropón para bautizo para tu bebé, debes tomar en cuenta que su piel es muy delicada por lo que es importante elegir telas de fibras naturales que lo harán sentirse cómodo y  lucirse a lo largo de la ceremonia y del evento; que no te preocupe el tono de la piel de tu bebé al elegir el color de su ropón para bautizo, el blanco y el beige en todas sus tonalidades están de moda, mejor elige el color por el horario de la ceremonia, el lugar e indiscutiblemente tu buen gusto.

Si eliges un ropón en beige probablemente tengas que combinarlo con una fe de bautizo blanca ya que algunos sacerdotes la exigen en este color por su significado pero cuida que sea del mismo estilo del ropón para que armonicen en conjunto y refleje la importancia que le das al más importante de los Sacramentos.

No olvides mandar a hacer el ropón para bautizo con tiempo porque su confección requiere de inspiración, cuidado y esmero de parte de los diseñadores. 

 

 

Emelia Ropones para Bautismo

www.emeliaropones.com

www.emeliaropones.com
Ropones para bautismo que transmiten elegancia y distinción. Ropones para niño y niña. Exclusivos y personalizados para cada bebé. Elaborados con los mejores materiales de importación.
Advertisements